lunes, 29 de agosto de 2016

John Doe se espaguetiza I Entrada 103

Enciendo una cerilla, la última, para recordar el tiempo analógico y sentirme orgulloso de mi situación. Una nave, así de fácil, teniendo hijos a propulsión mientras miro acercarse al devorador de mundos. Repaso las ecuaciones con una sonrisa y basculo unos grados para no errar. Falta ya poco para sumergirme en esa lavadora cósmica que tanto he esperado. No habrá nada más allá... supongo, o eso espero. Sin temblar, enciendo el cigarro mientras la llamita casi me quema los dedos, tan absorto como estoy contemplando líneas de radiación indultadas hacia el "vacío". 

"¡Qué hermoso!" -me digo. "Hora de ponerse el traje". 

Recostado espero, sintiendo la física de la nave ajustando el ángulo. Pensé que el conducto de residuos era lo más apropiado. "Se está cómodo aquí" -pienso. 

Por el ruido sé que la nave orbita ya, fuera de peligro, el disco de acreción. Lo decidí así porque no es lo mismo. El bípedo flotando... mejor. 

Ahora no recuerdo nada anterior. Solo nado hacia la singularidad, embutido en este traje que a ratos corrige ligeramente el rumbo vía propulsores. "¿Los programé bien?". Sí... ya lo noto... el tirón. Cada vez más rápido, rápido, rápido. 

¡SÍ! ¡AHÍ VIENE LA ESPAGUETIZACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gripe de dios

La gripe de dios tiene ausencia de letras y es como si no existiera la gripe de dios; y existe y es verdad y la providencia  doblará tus rod...