domingo, 19 de marzo de 2023

Un momento raro I Entrada 109


Bajo un cielo de cristal y luna pálida, intrincado enigma de tiempo y espacio, suspendido en un vértigo de alas y viento, allí, en la frontera del sueño y lo real, surge un momento raro, tan etéreo y fugaz.

Del silencio brotan notas de una melodía olvidada; susurros de un pasado que ya no existe; ecos de risas que, en la niebla, se desvanecen; y el roce de una sombra, que a lo lejos, danza.

Un destello de lucidez en el océano del caos; una chispa de lo desconocido, lo inexplicable; un instante suspendido entre lo efímero y lo eterno; una pausa en la sinfonía de la vida y la muerte.

El alma se sumerge en un abismo de anhelos entrelazados en el enigma de este momento raro, donde lo tangible se desvanece en el vacío y lo invisible resplandece con intensidad deslumbrante.

Un momento raro, efímero y sublime, que, como un cometa en su viaje celestial, irrumpe en la quietud del universo dejando tras de sí una estela de asombro y misterio.

Y en ese instante, cuando lo cotidiano se transforma, donde lo improbable se funde con lo posible, allí, en la cima del éxtasis y la desesperación, un momento raro se convierte en inmortalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gripe de dios

La gripe de dios tiene ausencia de letras y es como si no existiera la gripe de dios; y existe y es verdad y la providencia  doblará tus rod...