jueves, 8 de septiembre de 2016

John Doe en el plasma I Entrada 104

En la entrada del castillo espera enlutada la flor de mis deseos. No hay diferencia entre el viento y el sonido que yace bajo eternos lamentos abiertos en el plasma. Me siento a escribir y ya, no hay más ni menos: cogiendo legajos de la parte oscura, acarreando siempre desde el punto aquel en recombinación para el escape. ¿Se me entiende? ...espero que no. Lo bueno lo malo lo feo así sin comas te gusta(?) Yo creo en un dios anárquico que estornuda sobre su creación y tira el pañuelo a la dimensión desconocida. Yo creo en la gracia obtusa de un bebé gritando ¡NO! desde la vulva fractal que lo parió. Yo creo en ilusiones más allá del velo con corrimiento al rojo que significa frío dentro de mucho/dentro de nada. Yo creo en el plasma que hará que vuelvan "...las oscuras golondrinas en tu vida su muerte a colgar..." Yo creo en Satán hablando a los insectos mientras la luna lo mira, lo arrulla, lo mira. Yo creo en John Doe con hipo fulgurante destrozando filosofías. Yo creo en que creo algo más allá del credo que creó la creencia que no creo. Yo... me pongo religioso cuando no debo. 

Más allá del primer helio, un ser dormita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gripe de dios

La gripe de dios tiene ausencia de letras y es como si no existiera la gripe de dios; y existe y es verdad y la providencia  doblará tus rod...