viernes, 17 de octubre de 2014

John Doe conoce al Conde Caníbal l Entrada 81

Estratificados se elevan los crujidos entre experimentados y experimentales sonidos que advierten al oyente que se acerque con cuidado a ese abismo que devuelve la mirada o eso decía un pensador... por ahí... cagado de sífilis hasta las cejas, precursor de introspección más allá del asustarse y decir: "No... yo no... yo no voy...". John Doe lo llama 'La Cagalera', que es pandemia.

Atento me deslizo por las marcas que delimitan, tranquilizan y hacen bien para conocer la visión más allá del corazón caníbal de universos, reflejos irritantes y efectos en todo tipo de física metidos.

No hablar; no ver; no moverse; solo escuchar el latido del terror que no lo es en realidad (percibe la verdad) ( ) ...que dentro de los paréntesis no hay nada aunque lo creas hasta tu propia decapitación pensante, vagando por la plaza ajeno al sistema, desligado de la propia marea que te sabías; pero eso fue antes y ahora es darte cuenta y no hay valor ...en NADA (ni bueno ni malo ni cojones para ti).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gripe de dios

La gripe de dios tiene ausencia de letras y es como si no existiera la gripe de dios; y existe y es verdad y la providencia  doblará tus rod...