lunes, 13 de octubre de 2014

John Doe en breakdown l Entrada 80

Parece saliva la sombra de la colcha que soporta el lamento que llega por vibración. En mis cascos suena un grupo hasta ahora desconocido para mí que escupe rabia desde algún pozo más allá de muros de protección y maquillaje barato.

Me levanté de nuevo, pesadamente; "...que el mundo sigue siendo el mismo haga lo que haga", me dije. Un café para evacuar no basta; algo de leche de vaca torturada pintando el negro cuadro de la taza pasa desapercibida; mientras, espero a que el autobús herrumbroso pase junto a la cama que conoceré ...o no.

Alquitrán para el tímpano que aguanta bien los embates a esta hora entrelazada entre el punto tímido y cobarde del día. No odiarás nunca el sol como yo, jamás a la luz que no enseña nada; porque para llegar a conocerlos tienes que arrastrarte desde el fondo de la madriguera: que la placenta de esta tierra te arañe y te doble y contraiga y serene luego, cuando ya sepas de qué va (es un chiste).

Sigue descendiendo... escudriñando... disfrazando la sucia mitad para sentirte tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gripe de dios

La gripe de dios tiene ausencia de letras y es como si no existiera la gripe de dios; y existe y es verdad y la providencia  doblará tus rod...