lunes, 25 de octubre de 2021

Una ilusión en el fuego I Entrada 106

Es en la expulsión terrenal donde la crueldad se convierte en miedo y todo el mundo tiene barrios que quiere y recuerdos perdidos en marcos inexistentes que no han acunado hasta el estallido. 

Yo solo conservo algo de cordura, para ir tirando como dicen. La publicidad apuñala el recorrido atropellado, en tanto escuchas a voceros buscando entre el serrín algo que alargue el drama, páginas que contarán más pérdida, dolor y alguna que otra caries que ningún dentista curará gratis.

Busca la lágrima amiga mía. Encuentra el mirador desde el que ver las venas abiertas de una humanidad asustada que solo se une en ágoras exentas de fuego y llenas de palabras vacuas que disfrazan la verdad que oculta el día. Y el sol arriba, observando al asustado bípedo que derribaría sin dudarlo a su hermano hasta que la lava no le queme los pies.

Nada hará desaparecer tu credulidad, porque el orden te devolverá a tu sitio y allí, morirás de aburrimiento y realidad, quizás amparándote en santos descalzos que te avergüenzan siquiera pensándolos.


2 comentarios:

La gripe de dios

La gripe de dios tiene ausencia de letras y es como si no existiera la gripe de dios; y existe y es verdad y la providencia  doblará tus rod...