domingo, 14 de diciembre de 2014

John Doe desde el perímetro l Entrada 85

Otra vez enredado con la ramera de la nada me encuentro. Tengo balas suficientes para todos, pero me ensucio cada vez más al mostrar mi pureza dentro del círculo decadente. Sé más desde el índigo y saboreo la noche al ritmo inconstante del suicidio que no llega. La espera se revela denunciante, fría, con múltiples excusas para matar desde la decepción-comesueños que aqueja, revela, dirime sin oportunidad de contraataque.

Nacido en el norte de aquellas heladas soy; temido por aparición repentina de vez en cuándo para mostrarme ante los rotos entronados/moribundos/zafios; ...y que defendí el punto suspensivo como si de alta sabiduría se tratase: por pensamiento y otras cosas que no tengo tiempo de explicar, ya que esto es un desahogo y no más.

Bailan pequeños seres dentro de la vasija pisando a medias el agua que cubre poco, tímida, la base oscura que aspira a la luz.

Cada vez menos que decir; cada 'intro' más 'outro' en un mundo que no dejará que mueras tan fácilmente.

Los enemigos yacen moribundos en la periferia de mi desdén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gripe de dios

La gripe de dios tiene ausencia de letras y es como si no existiera la gripe de dios; y existe y es verdad y la providencia  doblará tus rod...