jueves, 26 de junio de 2014

John Doe en efecto lente l Entrada 73

Y qué si de la botella al genio hay un paso? Sabrías comportarte entre tanto jolgorio, ocupantes de comitiva, seres infectos y razones para matar? 

Me levanté entusiasmado, solamente por el mar. Rabiando caminé, pero a cada zancada las opciones eran menos, peores, utópicas. 

El vicio de la lógica me pudo y desenvainé mi espada contra la tozudez para recordar luego lo melancólico, la persecución incansable del talento; en creación: la vista de águila en el "no sé" que derrite la existencia, yace.

Patinarás más de una vez desde la negrura esperando no regresar nunca, que jamás tendríamos que corresponder a  la pesadilla de polvos talco, maltrato, falsedad, asesinato, diciendo "sí" again and again.

El edificio de palabras hoy se deshace porque quiero sentir el aire correr entre minipárrafos juguetones que serán descubiertos por el bebé sol; su gentileza le permita incinerar nuestra lepra más allá de estructuras, orden y esperanzas. 

Si hay un dios, deberíamos poder matarlo... ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gripe de dios

La gripe de dios tiene ausencia de letras y es como si no existiera la gripe de dios; y existe y es verdad y la providencia  doblará tus rod...