viernes, 27 de junio de 2014

John Doe se relame l Entrada 74

La sentencia resbala dejando un rastro de babas hasta que la muerte llega. El funky suena en mis oídos sin ninguna pretención; y que morir en el marco de un universo finito para cosas tan pequeñas como nos debe, es.

En la tv un humano se relaciona con un perro y ya están caducos aunque canten a la esperanza y el buen rollo. Guitarras blues son lo único que engrasa el motor que hoy me hace escribir porque ayer vi a la parca haciendo su trabajo y me dijo por lo bajo que de nada sirve el arte ni la vida, de nada la experiencia, los recuerdos y las metas; todo se diluirá en la corriente temporal sin héroes ni vencidos, sin gatos relamiéndose; algo sin visitas lejanas, pesadillas ni sexo; sin todo... sin nada... sin...

Gánate la galleta hoy siendo esclavo si quieres. Yo prefiero jugar al despiste para que 'Un mundo feliz' me busque en otra parte. Así, lento, me recrearé en lo que siempre quise ser: un filósofo de plaza que se masturba furiosamente mientras la carne de cañón corre de aquí para allá, intentando escapar a Ciudad Perfección, lejos del asesinato.

Me voy a comer. Mañana el fuego me comerá a mí. Jajajajajaja (risa natural) ;) <--- ¿otra vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gripe de dios

La gripe de dios tiene ausencia de letras y es como si no existiera la gripe de dios; y existe y es verdad y la providencia  doblará tus rod...