miércoles, 25 de junio de 2014

John Doe en momento de claridad l Entrada 72

Aquel hombre dijo: "¡Qué os follen putos cadáveres andantes!" y, ¡joder!, razón tenía en todos los universos conocidos y por descubrir. Lo miré a la cara y vi que jamás se reflejó en espejo alguno, mientras la mayoría de lamentables detritus llorones intentaban dar sentido a sus vidas jodiendo a los demás y pasando por encima de cualquier cosa para demostrarse a sí mismos que, de alguna manera, se eternizarían, jajajajajaja (6). Jodidos capullos llenos de nada; bolsas de basura andantes; falsos testimonios bípedos flotando en la puta nada de un universo que los aplastará; coléricos mamones místicos por cobardía; sueños que no saben que son sueños y que morirán dolientes ante la comprensión final. Ellos se juntan en grupos para ver menos borroso; se alistan para batallas perdidas ante el devorador último: materia negra alquitrán universal tragón obeso asesino hará su agosto. Tiempo... ah, cómo pasa el puto tiempo ;) <--- te terminas colando siempre, hijo de la Gran Puta Cósmica, pero (teamosmileydemierda). Vale... mañana mi yo gnóstico rezará otra vez para que os ahoguéis por siempre en la brea espacial que nunca debió pariros. Yo también. Yo también. Yo también. Y Satán, Satán, Satán (en mito o no, te elijo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gripe de dios

La gripe de dios tiene ausencia de letras y es como si no existiera la gripe de dios; y existe y es verdad y la providencia  doblará tus rod...