martes, 24 de diciembre de 2013

John Doe los ve l Entrada 65

Siete ángeles me hacen ver, durante el paseo, las interferencias que ejecutan con vehemencia la calma planetaria. No están allí todavía, alados, o cómo quiera que los imagines; y es que, joder, tengo que nivelar el biorritmo relacionado con la lentitud: para mirar de nuevo, olvidando la agresión de los espejos líquidos, condenados al ostracismo de sí mismos en ritmo decrépito incansable. -Rodarán cabezas -me digo- mientras avanzo como en un sueño inducido por mantra acústico. Pasan; evado; brumas; otro; brumas; más; brumas: quiero ser bruma; aire: quiero ser aire; ellos no; aire. Siete ángeles me hacen ver, en el camino, el fallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gripe de dios

La gripe de dios tiene ausencia de letras y es como si no existiera la gripe de dios; y existe y es verdad y la providencia  doblará tus rod...