lunes, 23 de diciembre de 2013

John Doe en 'super slow motion' l Entrada 64

Sombras radiales encostran el cristal tras el que me encuentro en carcajada explosiva. Satura el experimental corriendo cuesta abajo un niño, cargado, por golpe planetario corrompido escucha 'Especially Me' de Low: tranquilo y me encanta sentado aquí, después de ingerir sangre sólida bien cocida para seguir adelante reposo; sin que la naturaleza me avergüence REPOSO. El sol daña de nuevo<--->el recogimiento brumoso<--->me gusta: porque abriga y piensas mejor con el mundo levantado hace rato dañándose a sí mismo; en trozos los hombres heridos aparecen en vídeos fanáticos por doquier con ganas de decapitar, rezando a su dios psicópata. Gánale a un místico su jerga para tener parcelas donde rumian las víctimas escogidas, salvándolas DE SER exhortadas a seguir comiendo mierda que recargará la vida otro día más... para ellas... aquí... en suspensivo... en super slow motion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gripe de dios

La gripe de dios tiene ausencia de letras y es como si no existiera la gripe de dios; y existe y es verdad y la providencia  doblará tus rod...