jueves, 5 de diciembre de 2013

John Doe habla con Diablo y Muerte l Entrada 55

Las lágrimas del diablo se derraman lentamente sobre la sonriente sombra que queda de mí al llegar la noche. Se anuncian gratas tormentas y las grajas sempiternas de una tierra que no quiero ondean ciegas sus plumas llenas de signos invisibles. Y no se quedarán las brumas negras como carbón para siempre en un cielo que debería vestirse de luto en eterno, acunando endogámicos en islas manicomio que muchos aman sólo como pinturas orgánicas... y nada más.

Me levanté y miré la baldosa en oscuro, apagada la bombilla en el baño mientras lavaba los restos de una noche tumultuosa en la que yo era parte de esa cascada inevitable.

Gracias pesadilla por aparecer recordándome mi fragilidad. Gracias civilización por leerme cada día la esquela de una sociedad podrida. Gracias vida por confirmarme lo que ya intuía desde el encadenamiento al pupitre. Gracias gen del hambre por pagar lo que no tuviste con nosotros. Gracias por las casas de reposo pequeñas dentro de asilos mentales grandes. Gracias por los locos y las locas y los loquitos. Gracias por los músicos adoradores de la idea de Satán. Gracias por los agujeros para desprenderme de la mierda y ver y oír y respirar y sudar. Gracias por el frío que despierta. Gracias por la involución. Gracias por el armamento para matar capullos. Gracias por...

>:( ---> "¡Eh, tú, para de una puta vez!. Sí, aquí, el smiley: cabreado como nunca porque el pateo desde el inconsciente es laaargo y, joder, tener que dejar una follada épica para ponerle a un tipejo como tú la necesaria mordaza no es plato de buen gusto. ¿Estás dando las gracias?...; pero... ¿dónde coño te crees que estás, tío? ¿Recogiendo un puto premio? xD En fin... tira, tira, que hay cosas que hacer, mundo que contaminar, especies que exterminar y soplapollas a los que analizar. ¡TIRA!."

Luego aparecieron Diablo y Muerte. Hablamos. Lo demás es... sólo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gripe de dios

La gripe de dios tiene ausencia de letras y es como si no existiera la gripe de dios; y existe y es verdad y la providencia  doblará tus rod...