viernes, 6 de diciembre de 2013

John Doe en Omega Blanco l Entrada 56

El Omega Blanco entra en mis oídos o la gaviota escribe la letra o eso quiero yo para encadenar la canción y no es posible, lo sé; cubre el mundo ella, que es un pozo alterado donde las corrientes de aire me despiertan/disfruto el lienzo de la mano de las palabras radiadas/desde el lugar puro donde sirenas moribundas aún tienen una sonrisa para mí y, vamos en hombros de un gigante y, nos ahogamos en su garganta: la del monstruo sin levantar las manos aunque lo pide La Progenie: guitarras eléctricas vuelan pintando el cielo: camino yo con el diablo haciendo bromas al final para morir más, en reposo, del contoneo memorizado en nórdico in Four Horsemen (GAVIOTAS = YO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gripe de dios

La gripe de dios tiene ausencia de letras y es como si no existiera la gripe de dios; y existe y es verdad y la providencia  doblará tus rod...