miércoles, 13 de noviembre de 2013

John Doe escucha 'Jailhouse Rock' l Entrada 43

"Elemental, querido Watson" es una frase de mierda. Cuando te despiertas y ves la verdadera métrica en que se mueven los héroes de la moda y el botón perlado, surten efecto determinados conceptos que antes habrían quedado insatisfechos 'in the attic' de todo lo que va y viene y es y vuelve y da y sigue y grita más; algo tiene que haber luego, ¿no?

La reflexión intrínseca del poblado lugar incluye furia, orina, mierda, oligofrenia, tarantelas, higos y alucinaciones terribles compuestas de comida rápida más buena que el carajo. Mamar de la teta igual que todos no es malo y a veces pienso que es lo mejor, aquí, sentado escuchando el rock de la cárcel.

"¡No has mirado la boca de la cueva en que te has metido, chico!", me decían. Los racimos cuelgan ya en el puro filo del lugar con eco. Sólo espero que la tarde llegue flotando entre olores nuevos y más sanos que todo lo ESCUCHADO hasta ahora.

Practicad el californication fuera, en el jardín, que aquí mancha. Elvis has left the building!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gripe de dios

La gripe de dios tiene ausencia de letras y es como si no existiera la gripe de dios; y existe y es verdad y la providencia  doblará tus rod...