lunes, 4 de noviembre de 2013

John Doe drena los colores l Entrada 34

Increíbles cosas desde por la mañana vía vídeo que no sé de dónde salió: raro, demencial, con un artista detrás que asusta desde el principio prometiendo sonidos dialogantes con chica jodidamente follable: hablan de eBay y el dólar americano: flamencos rosas para adornar el jardín con barbudos en gafapasta hablando como si supieran algo del mundo, la muerte cerebral y qué se yo. Todo está lleno de neumáticos alrededor, pero no parece preocuparles. Un césped sospechosamente verde con la cabaña para el mete-saca detrás. No da mal rollo, aunque preocupa.

Luego vino ella: la ejecutiva agresiva dándolo todo para despertar a los posibles ex esclavos del (f)acebook. Razón tiene la cabrona cuando se queda todo ese rato delante del tarado que intenta mojarle el chocho con falsas promesas de relación social, fotos grandilocuentes tomando un mojito u otras más de andar por casa con emplatados de por medio.

Y yo es que flipo con el odio de los cerdos vestidos de amarillo, explicando todo el rato el origen de la locura relacionada con intentos infructuosos de darle a todo un sentido, cuando la verdad es que el secreto de esta mierda es una larga pesadilla que sueña un gigante desvelado a ratos para darle trabajo a la muerte.

Lo último que quiero escribir hoy es (NOTHING).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gripe de dios

La gripe de dios tiene ausencia de letras y es como si no existiera la gripe de dios; y existe y es verdad y la providencia  doblará tus rod...