jueves, 24 de enero de 2013

John Doe sufre tv I Entrada 9

El viento aulla ahí fuera. Es momento de comer algo. Sheldon hace de las suyas en la serie 'Big Bang Theory' mientras siento la imperiosa necesidad de matar a todos los publicistas. El Emperador Albino se pasea un momento por mi cabeza para recordarme que no debo dejar de tomar mis pociones diarias y lo veo elevarse en un 'flash', con el pelo blanco ondeando al viento y la espada bebedora de almas descojonándose de la aburrida realidad. Los cojones están bien protegidos del frío en un mundo gobernado por las farmacias. La desgana patea mi interior infectado de vacío. La progenie de las moscas se come un cadáver en algún lado ahora mismo. Todo pertenece al universo y el universo es un niño retrasado babándose sobre la existencia. Miro durante un momento más la pantalla para darme cuenta del poco sentido que tienen mis palabras en un mundo del que nadie escapará. Quiero ver a millones de xenomorfos alimentándose de fanáticas hormonadas de cualquier cosa o, en su defecto, ¡A PAYASOS ASESINOS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gripe de dios

La gripe de dios tiene ausencia de letras y es como si no existiera la gripe de dios; y existe y es verdad y la providencia  doblará tus rod...