sábado, 16 de abril de 2016

John Doe y el microscopio I Entrada 93

Liban los microbios la rabia del picor intenso que yace bajo las llagas de la deformación genética. Sin nada que temer ya, simplemente no estoy. El cielo se desdibuja aleccionando cada paso que doy mientras grito desde algún lugar lejano. Liba el virus rabioso por morder fuerte el párpado necrótico para hacerlo comida y está bien. Yo acepto; yo no discrepo; yo no lamento; yo envidio lo microscópico, que es robusto y rey más cercano a lo cuántico. Te advierto que en el futuro todo se va al carajo y el observador gana al valiente que no entiende el reflujo de la sombra débil arrastrada por lo que queda; ...y lo que queda es muy poco... muy poco... El cuadro se llama 'La Última Cena Bacteriana'. ¡Repite el salto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gripe de dios

La gripe de dios tiene ausencia de letras y es como si no existiera la gripe de dios; y existe y es verdad y la providencia  doblará tus rod...