lunes, 10 de febrero de 2014

John Doe vive l Entrada 69

Yo vivo en medio de ruidos lacerantes que impelen al emperador. Yo vivo en grandes cráteres de nada repetidos en el tiempo. Yo vivo en las casas de todos los que no son y no serán nunca. Yo vivo en la gracia del culo de un mono que no evolucionó. Yo vivo en el lúgubre agujero de un dios ciego que aplasta mundos. Yo vivo entre pares de piernas con cabezas interesadas porque sí. Yo vivo en el grito detrás de lo denso. Yo vivo en la promesa de no regresar jamás. Yo vivo en la curiosa movida sin sentido. Yo vivo en gran demencia por giro de ruleta sin fortuna. Yo vivo en el pico de un cuervo que curva la norma. Yo vivo en mí y es lo mejor para vivir sin mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gripe de dios

La gripe de dios tiene ausencia de letras y es como si no existiera la gripe de dios; y existe y es verdad y la providencia  doblará tus rod...