jueves, 7 de noviembre de 2013

John Doe disfruta de un buen desayuno l Entrada 37

Hay barcos cuánticos venidos de diferentes sitios; yo consumiendo el desayuno justo al lado; dos viejas ríen mientras baila el esputo en sus gargantas maliciosas de tanta crítica; quiero matarlas con un chasquido imperceptible; siguen tosiendo mientras repiten que se quieren por no estar muertas todavía; el dependiente habló de política: me vinieron arcadas; trivialidad; miré los ojos de ella para calmar la agónica espera; terminé de comer; luché con la gravedad; ensucié el mundo otra vez; imaginé folladas mortales dentro de aquellos navíos; todos demagogos racistas de algún modo, siempre, en cualquier sitio; todos imperfectos en perfección: desaparición; sentido ninguno; antes o después cascarán: me alegro; tendrán miedo por apego: me alegro; sentirán vértigo: me alegro; Doe también morirá: me alegro; nada de lo que hacéis tiene sentido aunque alcancéis el borde del universo: zas en toda la boca sin exclamaciones; incluso esclavos después de morir; dubidú: sí, también tú; el sol: fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gripe de dios

La gripe de dios tiene ausencia de letras y es como si no existiera la gripe de dios; y existe y es verdad y la providencia  doblará tus rod...