martes, 15 de enero de 2013

John Doe habla con Insomnio I Entrada 1

Hoy me he levantado otra vez a la misma hora. El insomnio crea disfunciones cerebrales donde antes había algo reconocible. Es increíble como todo fluye a través del caos; ...quiero decir ...del caos de cualquier tipo. Creo que hay muchos, en contra de la teoría de que caos sólo hay uno. Los pies en el suelo: frío, agrio, duro, como la propia existencia que llevo en mi pozo alterado de los deseos. La idea viene y se va, pero siempre me conduce hacia el mismo sendero derrotado y lleno de piedras por el que vago sin descanso en este mundo de mierda. Como una sombra me deslizo por el pasillo largo, oscuro y silencioso del lugar que habito. Entro en la cocina y preparo algo caliente para recordar la placenta traicionera que alimentó a otro peón más de este desierto llamado Tierra. Y cubro posibilidades mientras doy otro sorbo a la taza de desgracias que guarda el paliativo que me devolverá a la cama. Sombrío me conduzco hasta el sillón en el que se me ocurre ir evacuando los decadentes años que quedan en este circo estúpido al que muchos se agarran para intentar eternizarse infructuosamente. Soy John Doe ...y vuelvo a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gripe de dios

La gripe de dios tiene ausencia de letras y es como si no existiera la gripe de dios; y existe y es verdad y la providencia  doblará tus rod...